LA MEJOR PARTE DE MENSAJES DE LA BIBLIA PARA LA FAMILIA

La mejor parte de mensajes de la biblia para la familia

La mejor parte de mensajes de la biblia para la familia

Blog Article



Sanando enfermedades a través de los textos bíblicos: Encuentra el poder curativo en la palabra divina

Porque tu esposo es aquel que te hizo: su nombre es Señor de los ejércitos; tu redentor es el Santo de Israel: él se llama «Altísimo de toda la tierra».

Una frase de la Biblia que te ayude a reflexionar sobre el perdón es «Perdona nuestras deudas, como aún nosotros perdonamos a nuestros deudores» (Mateo 6:12)

Jehová promete guiar a nuestras familias por caminos de rectitud. Sus palabras son lámparas para nuestros pies y vela en nuestro camino.

Dios escucha tus palabras y oye tu clamor. ¡Deje con él! No olvides que puedes dejarlo en dios en que él actuará en el momento adecuado porque te gobernante y se interesa por ti. Nunca dejes de esperar en Dios.

“Por lo cual estoy convencido de que ni la homicidio ni la vida ni ángeles ni principados ni lo presente ni lo porvenir ni poderes ni lo detención ni lo profundo ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro”.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos versículos en la Biblia que hablan sobre las mujeres. En general, la Biblia enseña sobre la importancia y el valencia de las mujeres, y nos anima a estar biblia ntv una vida virtuosa y dedicada a Alá y a nuestra familia.

Individualidad de los diez mandamientos dice que debemos honrar a nuestros padres. Es algo que Altísimo desea que hagamos, pero muchas veces nos sentimos confundidos en cuanto.

Al respecto podemos citar la palabra de Altísimo: “El Alá de pacto tiene presente las familias que habitan en la tierra como en el cielo, somos conocidos por él nos llama por biblia pdf nuestro nombre”

Me gusta formarse sobre la biblia y si poco me preguntan prefiero proponer q no lo se la mejor trampa para aprender

“Porque yo sé biblia gateway los planes que tengo para ustedes, declara el Señor, planes de bienestar y no de mal, para darles biblia de estudio un futuro y una esperanza.” – JeremíFigura 29:11 Una promesa de Altísimo de que su plan para nosotros es siempre bueno y lleno de esperanza.

Los hijos son un regalo del Señor; los frutos del vientre son nuestra recompensa. Los hijos que nos nacen en nuestra mocedad son como flechas en manos de un liante. ¡Dichoso aquél que llena su aljaba

Si somos diligentes con los nuestros y los ayudamos, Dios nos consagrará grandemente y nos ayudará a constituir biblia online un hogar conforme a su voluntad y gran amor. De lo contrario no seremos del afabilidad de Jehová, tal como lo refleja su palabra:

Espero de corazón que esta página sea una lucecita para todas las personas religiosas que la visiten y que encuentren en ella un poco de consuelo y Práctico.

Report this page